«Light Up», colaboración entre Lil Wayne y Justin Timberlake se filtra

Una reciente filtración nos permite descubrir «Light Up», una colaboración que se mantuvo entre Lil Wayne y Justin Timberlake.

TI, Snoop Dogg, 50 Cent, Timbaland, Jay-Z … Justin Timberlake tiene una larga historia de trabajo con raperos. Curiosamente, nunca había compartido el micrófono con Lil Wayne . Esto se hace ahora con el nuevo «Light Up», una pieza cuyas primeras canciones se descubrieron en 2017. Inicialmente programada para aparecer en Tha Carter V , el último álbum del rapero de Nueva Orleans, pero tendrá Finalmente no se retiene.

En una producción ultra pegadiza de Timbaland (¡inevitablemente!), Justin Timberlake asegura un coro minimalista y un puente que le permite expresar toda la riqueza de su paleta vocal. Por su parte, Weezy ofrece un rendimiento sólido de su conocido flujo de agallas. En el texto, los dos artistas nos dan una pieza efectiva para la gloria de la hierba. Para escuchar pinchando aquí .

Dos artistas muy ocupados
Con respecto a sus respectivas noticias, Lil Wayne, ahora libre de Birdman y Cash Money , finalmente puede dar rienda suelta a su creatividad. Después del tan esperado Tha Carter V , ya ha anunciado que está trabajando en un nuevo proyecto, Funeral .

Por su parte, Justin Timberlake lanzó Man of the Woods , su último álbum el año pasado, y también sería carbón para el resto de sus proyectos musicales. Por supuesto, siempre fue visto con su productor Timbaland, pero también insinuó que en mayo pasado estaba trabajando en un proyecto conjunto con Andersan . Paak . Cuando conocemos el talento de los dos artistas, decimos que juntos solo pueden hacer maravillas.

Fuente – Adaptación/Traducción: justintimberlakeperu.com