Justin Timberlake reflexiona sobre sus éxitos antes el Hall of Fame

Justin Timberlake se presenta en el escenario durante el Festival de Música iHeartRadio de 2018 en T-Mobile Arena el 22 de septiembre de 2018 en Las Vegas.

Justin Timberlake recibirá el Premio al Icono Contemporáneo en la gala del 50 aniversario del Salón de la Fama de los Compositores el 13 de junio en la ciudad de Nueva York. Le pedimos que compartiera las historias detrás de tres de sus éxitos. Esto es lo que tenía que decir.

«Cry Me a River» ( Justificado , 2002)

«Cry Me a River» fue un momento que definió la carrera. Me llevó a que me tomara en serio como compositor por parte de la industria y los fanáticos, y ayudó a establecer mi voz como solista. El sonido que Timbaland y yo exploramos en esa canción es uno de los que sentó las bases para que mi estilo de música avance.

«SexyBack» ( FutureSex / LoveSounds, 2006)

Timbaland y yo fuimos de un lado a otro intercambiando líneas, freestyling esa canción, pero se produjo después de que había estado escuchando a David Bowie durante semanas. Quería algo con ese mismo sentimiento de disculpa como «Rebel Rebel», ese sentimiento de estar completamente cómodo contigo mismo. Después de que salió la canción, estaba caminando por la ciudad de Nueva York cuando me crucé con un repartidor de UPS que gritó: «¡Eh, JT! ¡Estoy volviendo sexy!» Llevaba el uniforme y todo, pero en ese momento se sentía así y eso fue increíble. Quería que cualquiera pudiera decir esas palabras.

«Mirrors» (The 20/20 Experience, 2013)

«Mirrors» fue escrito para mi esposa años antes de que fuera lanzado o estábamos casados. Sin embargo, es cuando lo toco en vivo cuando veo y siento cómo esas letras han impactado a otros. Escuchar a todos cantar el último coro conmigo siempre será especial. Significa mucho para mí que la gente realmente se haya conectado con esa canción.

Fuente – Adaptación/traducción: justintimberlakeperu.com