Justin Timberlake protagonizara el drama ‘Palmer’

Justin Timberlake ha firmado para protagonizar » Palmer » , la próxima película dramática de SK Global con filmaciones que comenzarán a fines del otoño.

Fisher Stevens está dirigiendo. El productor del «Libro Verde» Charles B. Wessler producirá junto a los co-CEOs de SK Global, John Penotti y Charlie Corwin. Sidney Kimmel y Daniel Nadler también producirán. SK Global y Nadler cofinanciarán la película.

«Palmer», escrita por Cheryl Guerriero, trata sobre un antiguo fenómeno de fútbol universitario que, después de pasar un tiempo en prisión, regresa a su ciudad natal para recuperar su vida. Allí, se enfrenta no solo a los conflictos persistentes de su pasado, sino también a un desafío mucho más sorprendente, ya que de repente se encuentra a cargo de un niño único que ha sido abandonado por su madre rebelde. El guión fue nombrado en la Lista Negra de 2016.

Penotti y Corwin dijeron en un comunicado: “Justin y Fisher aportan una perspectiva resonante a esta emotiva historia. Es a la vez oportuno y, en última instancia, una historia esperanzadora y entretenida sobre la resistencia y el poder de la bondad humana «.

Los créditos cinematográficos de Justin Timberlake incluyen «The Social Network», «Wonder Wheel», «Inside Llewyn Davis» y «Trouble with the Curve». Está repitiendo su papel de voz en «Trolls World Tour», la secuela de «Trolls», para la cual obtuvo una nominación al Oscar a la mejor canción original por «Can’t Stop the Feeling!»

Los créditos principales de SK Global incluyen «Crazy Rich Asians» y «Hell or High Water».

Fuente – Adaptación: justintimberlakeperu.com