Justin Timberlake, Jessica Biel y más asisten a la fiesta de retiro de Dwyane Wade

Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel se unieron a una serie de celebridades que se reunieron para decir «Bye Bye Bye» a la carrera de Dwyane Wade en la NBA en su fiesta de retiro el miércoles.

El jugador de 37 años jugó su último partido esa noche: su equipo, el Miami Heat, se enfrentó a los Nets de Brooklyn (y perdió). Wade había anunciado su retiro en septiembre. Él ha jugado en la NBA durante 16 años y ganó campeonatos de la NBA en 2006, 2012 y 2013. Wade celebró su retiro en una fiesta con temática disco de los 70 con su esposa Gabrielle Union y sus amigos famosos en Catch NYC. El invitado de honor usaba una chaqueta dorada brillante sobre los pantalones negros, mientras que su esposa lucía un mono blanco con tachuelas y un solo hombro, combinado con una chaqueta blanca con plumas. Los dos fueron fotografiados mostrando algunos PDA dentro y fuera de la fiesta.

Además de Timberlake y Biel, otros invitados incluyeron a John Legend y estrellas de la NBA como LeBron James , Chris Paul y Carmelo Anthony , quien estuvo acompañado por su esposa La La Anthony , quien bailó mucho con Union y publicó algunas fotos en Instagram.

  

GALLERY LINK

Appearances&Events > Appearances&Events 2019 > April 10 – Dwyane Wade’s NBA

Fuente / Adaptación/Traducción:justintimberlakeperu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.