Justin Timberlake honra a Tiger Woods

El fanático del golf Justin Timberlake saludó a su amigo Tiger Woods en un nuevo perfil de la revista Time, marcando el gesto del deportista en la lista de las 100 personas más influyentes de 2019.

Justin Timberlake aprovechó la oportunidad para honrar al golfista, quien acertadamente terminó una sequía de 11 años al ganar el Masters de los EE. UU. El domingo, y habló sobre pasar tiempo con uno de sus héroes.

«El año pasado, Tiger Woods y yo pasamos tiempo juntos, solo nosotros dos, hablando de ser padres», escribe la cantante de Cry Me a River. “Discutimos cómo queremos que nuestros hijos nos vean y cómo usted equilibra su dedicación a ellos con un impulso competitivo.

“Le conté cómo mi hijo, que acaba de cumplir 4 años, ha comenzado a darse cuenta de lo que hago. Nos unimos por el hecho de que queríamos que nuestros hijos nos vigilaran lo mejor posible. Tiger me dijo que esperaba que sus hijos, que tienen 11 y 10 años, algún día lo vieran ganar un major.

«El 14 de abril en Augusta, Georgia, hicieron exactamente eso cuando Tiger ganó su carrera número 15 en su carrera, y la primera en 11 años, alcanzando sin lugar a dudas el mejor regreso en la historia del deporte. Que sueño hecho realidad. Para el tigre. Por todos nosotros.»

Justin también honró la dedicación de Woods al golf luego de recuperarse de múltiples cirugías de espalda en los últimos años y de sus hijos.

«En los últimos años, Tiger rehabilitó rigurosamente todas las cirugías y regresó a la cima del juego», agregó Justin Timberlake. «Si bien los expertos dudaban que alguna vez ganaría otra vez, el compromiso de Tiger nunca vaciló. Lo que no siempre apreciamos es la paciencia. Tiger pasó innumerables horas en el gimnasio y en el campo de golf, con un objetivo singular en mente.

«Todo el trabajo que hizo cuando la gente no lo estaba viendo le permitió abrazar a sus hijos en el mismo terreno sagrado que abrazó a su padre hace 22 años, en medio de toda la adulación, una vez más un campeón de Masters».

Fuente – Adaptación/Traducción:justintimnberlakeperu.com