Justin Timberlake estara Bass Pro Shops Legends of Golf a finales de este mes

Justin Timberlake para jugar en Missouri a finales de este mes.

Justin Timberlake, cuatro veces ganador del premio Emmy y 10 veces ganador del premio Grammy, el músico Justin Timberlake participará en competiciones especiales este mes en el 2019 Bass Pro Shops Legends of Golf en Big Cedar Lodge, que se está convirtiendo en el próximo gran destino de golf de Estados Unidos. en las montañas Ozark de Missouri. Las ganancias del evento se utilizarán para honrar a nuestros militares y veteranos.

Justin Timberlake, el querido nativo de Tennessee, nombrado dos veces por la revista TIME Magazine como una de las 100 personas más influyentes del mundo, ha vendido más de 32 millones de álbumes y 56 millones de singles solo en su carrera en solitario, lo que lo convierte en uno de los artistas más populares del mundo. planeta.

Un ávido jugador de golf y fanático de los deportes, Justin Timberlake competirá en el Concurso de Leyendas inaugural el sábado 27 de abril y en la tercera edición anual del Celebrity Legends Shootout el domingo 28 de abril, uniéndose a un campo que incluye al actor, productor y empresario Mark Wahlberg. el cantautor y actor Kid Rock; y la sensación viral de internet, Tyler Toney de Dude Perfect, junto a leyendas del golf como Jack Nicklaus, Gary Player, Lee Trevino y Ben Crenshaw.

«Bass Pro Shops Legends of Golf se trata de pasar un buen rato y mostrar la belleza natural de los Ozarks a los fanáticos del golf de todo el mundo», dijo el conservador y fundador de Bass Pro Shops, Johnny Morris, quien ha desarrollado una serie de notables campos de golf basados ​​en la naturaleza en su Ozarks nativo para ayudar a conectar a más personas al aire libre.

«Nos alegramos de darle la bienvenida a Justin a Big Cedar Lodge para brindarle a él y a nuestros fanáticos una experiencia como ninguna otra. El evento de este año será más grande que nunca, y no podríamos estar más emocionados de que Justin nos acompañe en toda la diversión «.

Fuente – Traducción/Adaptación:justintimberlakeperu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.