Justin Timberlake encuentra a sus compañeros en la ceremonia de compositores del Salón de la Fama

La estrella del pop se lleva a casa el Premio al Icono Contemporáneo, mientras que Halsey acepta el Premio Hal David Starlight en la 50ª ceremonia anual de inducción

Parado frente a un auditorio repleto en el Marquis Marriott Hotel en la ciudad de Nueva York el jueves por la noche, Justin Timberlake parecía sentirse finalmente como en casa. De pie entre sus compañeros para aceptar el Premio al Icono Contemporáneo del Salón de la Fama de los Compositores, la estrella del pop resumió el honor y dijo: “Ser reconocido por las personas que trabajan a mi lado significa mucho para mí. «Creo que por primera vez en mi carrera, en mi vida, lo que me encanta hacer, siento que estoy en una sala de personas y siento que todos estamos juntos en esto».

Justin Timberlake culminó una noche en la que también se vio una gran cantidad de leyendas de compositores que ingresaron al Salón de la Fama: Missy Elliott, Yusuf / Cat Stevens, el maestro de Dallas R&B, Austin, los escribas de campo Tom T. Hall y John Prine y el antiguo susurrador de las Águilas Jack Tempchin. Halsey también recibió el Premio Hal David Starlight, la gran pop Carole Bayer Sager aceptó el Premio Johnny Mercer y el gigante editor Martin Bandier fue honrado con el Premio al Liderazgo Visionario.

Ser honrado por el Salón de la Fama de los Compositores debe ser honrado exclusivamente por la artesanía, y cada inducido y galardonado con el premio parecía deslumbrado por la gravedad particular de esta distinción. En su discurso, Timberlake habló sobre su visita a la ciudad de Nueva York por primera vez como adolescente y al darse cuenta de que la música podría ser lo que lo llevó no solo a una ciudad como Nueva York, sino también a personas que son como yo, y ahora Nos hemos encontrado, todos los bichos raros, ¡míranos!

El discurso de Timberlake fue conmovedor, serio y a menudo divertido: «La iglesia es el mejor lugar para comenzar porque incluso si subes y te cagas completamente en la cama, al final, todos dicen: ‘Amén'», y luego se cerró. la noche con una mezcla de euforia que comenzó con «Theme from New York, New York» e incluyó éxitos como «My Love», «Cry Me a River», «Say Something», «What Goes Around … Comes Around» y «Mirror . ”

También capturó hábilmente la magia escurridiza de escribir música de la que hablaron muchos de los otros beneficiarios y destinatarios durante toda la noche. “No hay sensación de terminar una canción; «, dijo, el único sentimiento que puede incluso estar a la altura es cuando realmente escuchas que alguien te lo contesta y qué suerte tengo de hacerlo». «También he dicho esto, pero si hay un Dios, entonces escriba una canción y tenga esa experiencia, porque escuchó a Yusuf decirlo, escuchó a todos decirlo, no sabe exactamente cómo sucedieron». . Eso, si hay un Dios, escribiendo una canción, conectando con ese momento meditativo, eso es lo más cerca que podré llegar a Ella. Siento que esta es la habitación que realmente entiende eso «.

Fuente – Adaptación/traducción:justintimberlakeperu.com