Jessica Biel sobre Trabajar con Justin Timberlake: ‘Me encantaría ser su jefe’

Jessica Biel estuvo en el Festival Internacional de Cine de Toronto este fin de semana promocionando su nuevo proyecto, «Limetown». El thriller, basado en un podcast, se estrenará en Facebook Watch el próximo mes.

«Extra» le preguntó a Jessica si alguna vez trabajaría con su marido superestrella, Justin Timberlake, a lo que ella respondió: «Me encantaría producirlo en algo, me encantaría ser su jefe».

En «Limetown», Biel se enfrenta a otro personaje fuerte, esta vez interpretando a Lia Haddock, que investiga el oscuro secreto detrás de la desaparición de una ciudad ficticia. «No sé por qué sigo sufriendo así», dijo, «pero me encanta, ¡me encanta! Me encantan estos personajes llenos de patetismo, trauma, historia familiar y disfunción».

«Desea explorar estas cosas humanas», continuó, «desea explorar por qué las personas hacen las cosas que hacen, incluso las cosas extrañas que hacen, y cómo reaccionan. Esa es la alegría».

Sonriendo, nos dijo: «Créeme, estoy tratando de encontrar una comedia. Estoy tratando de encontrar un romance para poder ser amable y sonreír».

Con tantos personajes oscuros en su haber, Jessica quería asegurar a sus fanáticos: «Soy una persona muy agradable y normal. No hago nada raro en casa, de verdad. También me gusta eso, me gusta la contradicción».

«Limetown» se estrena en Facebook Watch el 16 de octubre.

Fuente – Adaptación: justintimberlakeperu.com