Elton John consideró que Justin Timberlake protagonizaría ‘Rocketman’

Antes de que Taron Egerton se uniera a la película biográfica, el ex cantante de ‘Nsync estaba entre el talento que John y su esposo, el productor David Furnish, estaban mirando después de haber protagonizado el video musical de John en 2001 «This Train Don’t Stop There Anymore.»
Taron Egerton pudo haber sacado elogios en Cannes por su interpretación de Elton John en Rocketman , pero no fue el actor inicial previsto por la leyenda.

De hecho, la primera persona en la que Sir Elton pensó retratarle no era otra que Justin Timberlake. Entonces, ¿dónde se le ocurrió a John esa idea? El ex boybander se convirtió en un exitoso creador / actor en algún momento protagonizó el video de David LaChapelle-helmed de la canción de John, 2001, This Train Don’t Stop There Anymore. .

«Pero nunca nos habíamos acercado a Justin Timberlake porque nunca estábamos en una etapa en la que era el momento adecuado para acercarnos a él», dijo el marido de John y productor de Rocketman , David Furnish, a THR . «Pero hizo un trabajo increíble en el video. Se puso una prótesis nasal y resultó que también fue un trabajo de actuación realmente interesante «.

En cuanto al otro casi Rocketman, Tom Hardy, John parecía arrojar un poco de sombra sobre la estrella Venom .

«Taron Egerton puede subir a bordo de esta película porque otra persona se retiró», dijo a la multitud en la fiesta de Cannes. No es que se estuviera quejando. Rápidamente agregó: «Su actuación en esta película es aterradora brillante. … Cuando veo la película, no veo a un actor, me veo a mí mismo «.

Fuente – Adaptación/Traducción:justintimberlakeperu.com