10 Años Online !!!

Hace exactamente 10 años un día como hoy (7 de febrero), Justin Timberlake Perú fue dado a conocer, en su momento, fue una web que muy poco conocían, una web que poco a poco fue ganando su lugar, debo confesar que fue una web que recibía poca atención, pero no por la parte de staff, eso nunca, fue por parte de los visitantes, tanto así que puedo decir que era el staff los únicos que visitan la web, era una época en que las webs fans poco a poco ganaban fuerza, una época en donde si no tenias un dominio propio “la web no era conocida”. Y así fue . . . Comenzamos siendo un subdominio, en los primeros años, tuvimos varios problemas en donde, alojar la web, pero alrededor del segundo o tercer año, tuvimos un dominio propio “JUSTINTIMBERLAKEPERU.COM”, que por motivo de problemas personales (económico) no pude seguir con la web, y volvimos hacer un subdominio, en ese entonces, la web estaba alojada en los servidores gratuitos, que por las visitas y otros puntos a favor nos dieron un dominio “JUSTINTIMBERLAKEPERU.ORG” …. Hasta hace un tiempo, pero las propagandas y problemas con el servidor, decidimos que era el momento que volviéramos a hacer “JUSTINTIMBERLAKEPERU.COM”.

Y así es nuestra web oficial es “JUSTINTIMBERLAKEPERU.COM”, no queremos que las visitas de la web sean interferidas o que la web cause problemas a los visitantes por la publicidad y excesos de spam por parte del server . . .

Anunciamos a su vez que las únicas redes sociales son las que aparecen en la web, no contamos con un grupo de whatsapp, ni grupo Facebook, si alguno de ellos mencionados tiene nuestro nombre (no tiene nada que ver con nosotros).

En esos 10 años que estamos con la web, hemos podido conocer más a Justin Timberlake, y no solo nos referimos a la parte profesional, sino a la persona, conocerlo por medio de la web (JT no conoce nuestra existencia, por si están pensando eso), me refiero, que, al actualizar la web, con las noticias y proyectos de JT, podemos saber mucho de él.

Y solo podemos decir “COMO JUSTIN TIMBERLAKE, NO HAY OTRO” . . .

Agradecemos a las personas que nos visitan y nos siguen de tiempo y comparten nuestras noticias.

En la web hemos agregado una opción para que pueden colaborar, si desean ayudarnos a mantener la web online (toda donación es recibida.)

Muchas Gracias
Atte. Staff TeamJTPerú